Importación, exportación y distribución de productos congelados.

Servicio, fidelidad y calidad.

Variada gama de productos congelados de primera calidad.

Su proveedor de confianza.

Servicio a hostelería y restauración.

Venta directa de productos congelados

En CONGELADOS SEMPERE Y FUENTES S.L. hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años siempre con el apoyo de nuestros clientes a los que atendemos con dedicación y que nos transmiten, cada día, sus necesidades, tanto en la demanda de producto, como en la mejor forma de coordinar nuestros recursos para darles el mejor servicio desde nuestros almacenes de Santa Pola, en Alicante. 

Equipo

El mejor equipo humano, formado por los mejores profesionales que conjugan la experiencia y la juventud en los diferentes departamentos de la organización. 

Comprometidos con el medio ambiente

 Comprometidos con la sostenibilidad del sector, nos esforzamos en la implementación de los sistemas de gestión y control de la actividad pesquera de todos nuestros proveedores, tanto nacionales como los de terceros países. 

 

El aborro energético y la reducción de nuestra  huella en carbono, forman parte de nuestro día a día. Disponemos de instalaciones de producción eléctrica fotovoltaica en todas nuestras instalaciones. 

CONTACTA CON NOSOTROS

   966 690 034

  info@sempereyfuentes.es

  Calle Electricistas, 41 bajo ;Pol Ind N-2, 03130 Santa Pola, Alicante

Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención por fomento de empleo por la conversión de contratos temporales en indefinidos en el año 2.019, Exp. ECOVUT/2019/126/03, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención por fomento de empleo por la contratación indefinida en el año 2.022, en el ámbito de la Comunidad Valenciana de personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables, por parte de la Generalitat Valenciana LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por importe de 25.200.-€ Exp. ECOVUL/2022/206/03, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE +) 2021-2027.

© 2023 CONGELADOS SEMPERE Y FUENTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL